24/12/09

Todo es una cuestión de Fé

Ya llegó nomás el 24 de diciembre, con toda la histeria colectiva que conllevan las compras de última hora, los regalos que faltan, el choclo para el chipá guazú, las frutas para el clericó, etc, pero a veces entre tantas vueltas nos olvidamos de lo más importante.

Es cierto, yo no soy la mejor persona para escribir sobre la importancia de la Navidad, porque no soy alguien que la comparte con el mismo ahínco que muchas personas, es más me parece una fecha de lo más triste, y como mi amigo DGman me decía ayer en el msm, soy una persona 100% práctica e incluso a veces pienso como “hombre”, es decir las sensiblerías no son lo mío.

Tampoco quiere decir que me comporte como un ladrillo o que no tenga sentimientos que expresar, pero digamos que me los guardo; capaz que lo hago como una especie de escudo o caparazón para evitar que intrusos se entrometan en temas muy personales...o (entrando en el terreno del vyroréi para amenizar un poco el tema) estoy esperando que el inglesito sensible (como también dijo DGman) llegue y que me enseñe algunas de sus habilidades sensibilidades (Glup!)

Pero hablando en serio, es ningo el cumpleaños de Jesús, imagínense! El Number One! El larguirucho de barba cumple dos mil nueve años! No es cualquier cosa! Tantas cosas se escriben, en las tarjetas y en los mensajes que recorren los mails, que son re chulinas, y nos emocionamos en segundos y después opá.

Mi deseo para hoy, es que entre las opíparas cenas, regadas de espirituosas bebidas, posemos la mirada en el pesebre - que seguro todos tenemos - y le sonriamos al Niño con un mudo Feliz Cumpleaños, capaz que El nos sonría de vuelta en agradecimiento!

            
Es cuestión de Fé, y si nos queda una semillita de Fé que regar,
 que el 2010 sea el tiempo para verla germinar!

No hay comentarios: