9/12/09

Mi primera carta para Robert Pattinson

Siempre hay una primera vez para todo y para todos, pero esta no es la primera vez que escribo una carta que no llegará a destino.

Muchos años de mi vida escribí cartas a personas que no lo merecían, y últimamente no se me dan bien las cartas; pero Rob es otra cosa: él fue como el “detonante” de una inusual veta de inspiración, pero inspiración divertida…

El otro día recibí un mail de mi amiga M, quien me pasaba una noticia relacionada con la gira europea de promoción de "New Moon" que estaba haciendo este chicuelo en especial (ver foto ;) )

Uno de los párrafos de la noticia decía: "El actor Robert Pattinson reveló el jueves que ahora que llega a los cines la segunda parte de la saga "Twilight", "New Moon", está más tranquilo y cuerdo con su fama, tras asumir que el objeto del deseo es su personaje y no él."

Cuando leí eso, saltó la vena sarcástica de mi persona y pensé: “Recien te das cuenta!!!! Esto es bastante obvio!!!!!!!!”

Entonces me enfilé en una respuesta por el “gran” descubrimiento del Sr. Pattinson y decidí responder, no directamente a M, sino que dirigiéndome a Rob en la persona de M.

Y esto fue lo que respondí:

Estimado Robert....o te puedo decir Rob ;), porque Roberto no pega!
Primero que nada: un caramelo por la novedad.....QUE DESCUBRIMIENTO!!!!!recien caiste????????? eh?????? (NOTA: mi sarcasmo estaba en su máxima expresión)

Segundo: Hay casos y casos.... como el mio. A mi SI ME CAES BIEN (nota: vaya declaración!) así como sos...porque Edward....será todo lo perfecto que quieras...pero yo no lo soportaría ni medio segundo (nota: ahora lo noto, van dos posts apenas en mi nuevo blog y en los dos menciono algo negativo contra Edward!!)...claro lo de entrar por la ventana no me molesta, y que te adore para toda la eternidad literalmente, pero que se muestre tan puritano y melodramático, como telenovela...pues....no se che....ah..y claro: es un vampiro.

Ahora, Rob querido: tu onda cachafaz (urgente te falta un curso de como aprender a abotonar camisas, y como parece que zurcís tus ropas, sugiero también corte y confección), drunk face, metro ochenta, acento ingles, ojos verdes, manos delicadas, cero panza, sorry....eso es interesante...y ENCIMA bohemio, cuadra perfectamente en cualquier mesa del Britannia (nota: pub tipo inglés de mi ciudad al que frecuento y en el cual de verdad RP quedaría pintado!) y de "yapa" te puede traer una serenata al balcón o interpretar una sonata de Chopin en un salón.

El único pequeño detallito que hay que tener en cuenta - nadie es perfecto al final de cuentas - es que tenes 23 añitos y yo treinta y tantos, pero como esta es una conversación ficticia, producto de una mente deseosa de una válvula de escape después de un dia de mierda (nota: VEN? Había algo de cordura en alguna parte!), voy a pasar por alto el hecho y hagamos de cuenta que somos "similares"...si?
Por eso, Rob, podes acercarte las veces que quieras a tomar un tereré (nota: bebida autóctona refrescante de mi pais) en mi balcón, o ponerte la chancleta y la remera escote V negra, con el Button-Fly Jeans deteñido e irnos por una Heineken a cualquier antro... de preferencia sin tu I-Pod por favor....o podemos caer en lo de Manson (nota: un amigo, no es Marilyn) y hacer una reunion de los Innombrables (nota: un grupo de amigos) para que juguemos algun ludo sangriento, si no sabes, te enseñamos...sos extranjero, asi que seguro nos portaremos bien...

Que te parece? avisame al cel, asi organizamos todo...

Saluditos

Vilma

p/d para M: por supuesto me despierto en este instante!

Claro que la respuesta que recibí de M fue:

“JAJAJAJJAJAJAJAJJAJjajajajajajajajajjJjajajajajjajajajajajaj JjJjjJjjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja

piiiiipuuuuuuuuuuuuu

espero que te haya servido de escape, porque está bueno... ¡¡arriba ése ánimooooo!!”

Y eso… mi primera carta a Robert Pattinson se inició como fruto de una oleada de sarcasmo y acabó siendo una invitación.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida….!!!!

No hay comentarios: