7/1/10

Faltan solo horas....

Visto y considerando que una vez más los bichos azules de Avatar se me escaparon, he decidido concentrar mi atención en el gran evento que tendrá lugar en menos de 24 horas. Por lo menos en mi mundo personal es un gran evento:  se estrena en Asunción, después de haber sido vista en versión pirata  trillones de veces casi dos meses "The Twilight Saga: New Moon".

Es verdad que por acá las cosas no son como en otros paises, donde la gente espera en filas interminables o se duerme en las veredas para ser los primeros,  pero se percibe una cierta cuota de emoción positiva que da gusto compartir.

Asumo que como materialización concentrada de esa emoción, M  me torturó hoy hasta que por fin, mediante un proveedor conocido mio, se hizo de su T-Shirt del Team Jacob (si, es la misma que me torturó para leer Harry Potter que menciono en este post), y estaba tan emocionada que me habrá llamado por los menos 14 veces para hablar sobre el tema...Yo ya tengo lista la mia, que tiene el escudo del Clan Cullen de forma un poco más discreta, aunque estoy considerando la posibilidad de ponerme la que dice "I never got my letter from Hogwarts, so I moved to Forks with the Cullens"...mmm estoy aun decidiéndome.

El asunto es que estoy ansiosa por ver en TAMAÑO GIGANTE el torso desnudo de Jacob desarrollo del personaje de Jacob con respecto a Bella...

"qué desarrollo.....madre mia! qué desarrollo!"


....y la absoltamente-imposible-de-evitar-mirar-y-babear-al-mismo-tiempo presencia de Edward, sea o no real para Bella según transcurre la historia.



"...¿quién necesita sacarse la camisa para llamar la atención?...¿yo? para nada..."

SÉ que no voy a poder disfrutar con tranquilidad esta primera función, ya que al ser el dia del estreno, será inevitable el exceso de teens (y no tanto) fanáticas, como me pasó en el estreno de Twilight hace casi un año atras (se sorprenden? si estuve en el estreno con M, quien se hizo pasar por mi sobrinita dada la cantidad de adolescentes que me hicieron sentir la persona más vieja de la sala), y sé perfectamente que en (más de) una escena, el cine se llenará de grititos, saltitos y todo lo demás.

Pero estoy dispuesta a ser parte del fandom y tomarlo todo con calma. Me sentaré y trataré de por la emoción no meterme por la nariz comer mi pororó y disfrutar junto con mis amistades una forma de hacer el ridículo en grupo sana manera de escaparse de la realidad y pasarla más que bien!

Nos lo merecemos!!!!!!!!!!!!

(ya en la próxima escribiré una crítica personal sobre la película :) )

1 comentario:

Unknown dijo...

Sabemos que la que se estrena es una buena película. Esperemos que los fans con los que nos toque compartir la sala se comporten razonablemente bien. Y te recuerdo, que en el estreno de Crepúsculo, no eras la mayorcita en la sala... al lado nuestro había unos cuaaantos padres y abuelos que llevaron a sus niñas al cine. Ellos eran los que (pobrecitos) estaban fuera de lugar... ¡Ojo! Con eso no digo que no hayan disfrutado la película, sólo que seguramente no tenían idea de lo que estaban a punto de presenciar (grititos incluídos) jajaja