24/1/10

El ataque de la gorda chota al inocente Spark.

La semana pasada nos reunimos en el antro de costumbre un grupo de Innombrables para celebrar el onomástico de nuestro compa Manson (un amigo, no Marilyn) (yo compartia también con un segundo grupo habitual: Patty, TC, Romi a quienes se adicionaron Red y Manu en ese dia).
Todo transcurría de las mil maravillas, con abundantes espirituosas y sendas picadas para acolchonar los líquidos que no dejaban de correr por las sedientas gargantas. Pasaron las horas y antes de la medianoche, el primer grupo ya se retiró del antro, mientras el segundo (Los Innombrables) – al cual yo me habia acercado a despedirme y al final que quedé  – aun seguía para un poco más.
bueno...no llegamos a esto solamente porque....

.... en un momento dado, se acerca el guardia fortachón del lugar preguntando quien era el dueño de cierto vehículo estacionado frente al local. Por la descripción dada, el auto era el del cumpleañero. El hombre lo invita a salir a Manson ya que aparentemente había un problema. Los demás nos quedamos dentro para no interferir, pero picada por la curiosidad me fijo desde la ventana a la calle y noto a Manson conversando (o gesticulando) con alguien al lado de su vehículo. Por supuesto lo primero que se me pasó por la cabeza era que le habían chocado al amigo y salimos en patota a dar apoyo moral al compañero.
La verdad que el asunto no era lo que parecía. El reluciente Spark 0Km de Manson estaba “pegado” a un Suzuki del año de ñaupa, hecho despojos. Ni siquiera tenia un rayón el chiquitin "reluciente" pero la dueña de la chatarra “afectada” estaba que quería tomarle los datos a nuestro amigo para posterior contacto (quien sabe con que intenciones).
Fer, tranquilo como es, mira con detenimiento la zona del “toque” y dice en voz alta: “pero el auto no tiene nada” CHAN! para que luego…la gorda chota (si la del título) se transformó de una suerte de Medusa borracha y encima! en medio de su periodo menstrual. El pobre Fer, quien solo emitió un comentario se quedó estupefacto, más porque él no era el directo implicado en lo que fuera que haya pasado. Por supuesto, Mali se preparó para defender a su hombre, con las mismas armas que la Medusa tarada quien también tenia un acompañante masculino que más bien estaba de adorno ya que no emitió un minúsculo sonido.
El asunto es, que por lo visto la mujer desquiciada esta, al ver el brillo impecable del Spark se quiso aprovechar de la buena fé de Manson, y/o – y es lo más probable – tenia en su torrente sanguíneo más alcohol de lo que podía soportar. A todas luces se notaba el engaño, o por lo menos el intento de engaño ya que no había ningún indicio de que el Spark hubiera causado el menor daño a la chararra esa porque, primero: no tenia un solo rasguño y segundo: el Suzuki tenia el paragolpe peor que la cara deforme de Rocky, y no solo el paragolpe; estaba con el capó deforme, las puertas retocadas…en fin, era un trasto que ni se sabe como podía seguir funcionando.

Después de unas cuantas “expresiones” de odio, la tarada se subió a su trasto y se fué, y nos quedamos nosotros todos alrededor del Spark a darle el “sana sana” en su delicada naturaleza y un poco a Manson que recién después de todo el guarará pareció reaccionar y caer en cuenta de que casi le jodieron.
Que concluyo con esto: hay gente que nace con el gen del engaño y trata de sacar provecho en cualquier oportunidad. Se notaba a leguas que la gorda chota quería embromarle a nuestro amigo Innombrable y lo más triste es que soltó ofensas muy densas a todos a modo de reacción obviamente ocasionado por el hecho de que había sido pillada.
Es increíble como especímenes de este tipo sean tan comunes. Claro, no hace falta salir tan lejos, solo hay que abrir el periódico para encontrar en todos los estratos de nuestra sociedad, montones de energúmenos que se multiplican como verdaderas plagas muy de la mano con los mentirosos.
Pobechito el Spark, apenas recién nacido y ya fue vapuleado, pero en compensación todo el escuadrón de los Innombrables lo defendió con tutti.
achambeñaaaaaaa........el Spark!!!

No hay comentarios: