5/1/10

Ya es suficiente...no te parece Rob?

Despues de la densidad del post anterior creo que me merezco un cierto escape y bueno quien es la "víctima" para ese escape? eh eh? quien se apunta? quien? a ver.... aquel lungo del fondo...si ese rubio de ojos claros... ¡gracias! ;)

Querido Rob:

Desde el primer dia del año 2010 la hecatombe que recorrió todo el fandom twilighteril está llegando a límites insospechados.

Tu supuesta "escapada" con tu amiga esa que hace de Bella en Twilight,  al pueblito de Ventnor en la remota Isle of Wight (UK), aparentemente para recibir el Año Nuevo al puro estilo británico (que alguien se atreva a decir que no es un lugar como para re re re re enamorarse!!) ha creado una suerte de tsunami de lado a lado del mundo. Me consta, debido a los blogs diversos que han comentado ese "vital" hecho que van desde America Latina hasta Singapur.

A estas alturas, con todo respeto Rob, ya no importa si aparecen fotos de ustedes atracando o saliendo de un hotel a medio vestir o lo que fuera, porque es OBVIO que hay "algo" entre ustedes que no entiendo porque regla de tres (por no decir porque mierda...) se trata de tapar. ¿Tiene algo de malo? ¿Es tan horrible asumir una relación que hace meses es un hecho?

No será por culpa de Summit? (se habla de una conspiración con la saga Twilight a causa de la influencia que pudiera ocasionar el  infame "Robsten" (Rob+Kristen)... o de repente ¿no serás gay? (muero tres veces!) o ella no será realmente lesbiana? lo parecía en esos tiempos que andaba a los arrumacos con Nikki Reed. Qué se yo!

Por eso....¡que tal si se dejan de jorobar de una vez por todas! se está llegando a un punto que, como fanática de Twilight que soy, me aburre todo lo relacionado al ...que si, que no, que estan, que no estan!... ¡yo quiero saber los detalles de New Moon, para cuando el trailer de Eclipse, cuando se va a confirmar Amanecer, quien va a dirigir la película, quiero verte materializar a Edward como corresponde, porque al final de cuentas...¿ese es tu trabajo no?.

Es cierto, me lleno la vista de las fotos de los paparazzis que les arrinconan por todos lados...o sea a vos Rob en todo caso, ya que sos el parrandero y te pescan en cuanto pub o bar de mala muerte de LA o NY (a la otra extrañamente nunca se la ve en ninguna parte), pero ese es el precio que se paga por ser una "celebrity"....


(JA! seguro no tenias ni la más puta idea de donde te estabas metiendo cuando firmaste para interpretar a Edward Cullen...verdad?)

Pues bien correlí... las cosas son asi, te sugiero que aproveches al máximo la situación, lo de  "movie star", negociando buenos contratos de trabajo (como Remember Me, Bel Ami - con Uma Thurman! amazing! - y Unbound Captives), haciendo viajes y reuniones con gente importante repitiendo la brillante jugada que hiciste en Cannes en la que apareciste en los lugares top y rodeado de gente de primera (menos esta chica que fue una colada ). 

Con 23 años hay mucha perspectiva por delante y espero tus fans esperan que a medida que el tiempo pase, esa estrella brillante siga en lo alto, y no que caiga en picada y se hunda en el olvido por causa de aburridos y repetitivos chismes. Esperamos que la fachada bonita muestre algo más de su relleno!!!!

Y si realmente estás con la enana esa, dejen de jugar a las escondidas y vayan al grano de una vez por todas. Y si no....lo mismo!


Si ella no te da bola...podes caer hacia aca...no tendremos frios pueblitos de cara al Canal de la Mancha, (que te obligan a estar abrigado como una momia) pero si pintorescos lugares llenos de calor(!!!) corporal ambiental y quizá algunos mosquitos folclóricos... ya sabes, nada que un buen repelente no pueda solucionar.
Te espero che...avisame!
Vilma

3 comentarios:

Unknown dijo...

En realidad no quería marcar "divertido", como calificación a este post. Pero los otros no iban. Es que este post es más que divertido, es cómico. Me reí mucho, y sí, estoy de acuerdo contigo. Es hora de que definan su situación estos 2... ¿qué lo que tanto quieren esconder?

"Los Viernes son sagrados" dijo...

Antes que todo te comento que me encanta el blog, lo leo cada vez que me acuerdo y de una vez leo 3 o 4 post de seguido, cosa que me cae re divertido. Pero una cuestión en especial en este post: qué tenés contra las enanas? jajajajaj.. mirá que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños (y los venenos ya sabemos) pero pobre anga Kristen, ella no pidió ser enana.. jajaja en fin de todas formas esos dos R&K deberían definirse.. aunque no se te ocurre que el "secreto amor" podría ser también parte del marketing para dar de que hablar (prensa amarilla) prensa al fin, a sus carreras??? vaya a saber uno a que tácticas recurren estas "movie star" kuera.. Me encanta el tema adelante!!!

Vilmarith dijo...

jejej y si...yo tambíen opino que hay mucho de "marketing" alrededor de todo esto y justamente eso es lo que a veces no comprendo: será tan "sustancioso" en térmminos monetarios (no veo otro incentivo) como para dejarse manipular? Yo misma divago y digo directamente que creo que es posible que hayan "orienciones sexuales" de por medio...pero a estas alturas...es el menor de los problemas creo...aunque cuando está en juego una franquicia de millones de dolares, creo que puede incidir. Del momento en que escribí el poste, hasta ahora ya pasaron muchas cosas, jejejej...pero de esa aclaracion...naketo. jajajaj
gracias por pasarte por aca?????
(me impresiona la seriedad con que tomamos este tema tan trascendental.....jajajajaj)
(no tengo absolutamente nada con las enanas...a ella nomas le dicen asi....jajaja)