1/1/10

Escasa inspiración pero...

Hoy es el último dia, dia último es hoy,
Dia ultimo de un año más que se va.
Difícil fue, difícil se fue,
Pero la esperanza puesta,
En el año que en el horizonte se ve.



Este es un pequeño escrito de por ahí, que surgió de la nada en horas de la mañana del 31/12/09. Unas lineas cortas para no dejar pasar de largo este momento. A la madrugada pasada las doce, me sentí tentada a decir algo, pero mi mente estaba algo “apagada” en ese momento por efectos varios (como dije a M via cel, pena que no fue por algún efecto etílico, era más bien por un tema físico…que quemo!)


El asunto es, que se fue nomas el 2009, y sin duda fue un año difícil, lleno de altibajos…más bajos que altos diria yo en forma personal, pero dadas las circunstancias el final fue tranquilo.

Estoy escasa de inspiración, pero no puedo dejar pasar este dia, asi que recurrí a nuestra amiga Mafaldita, quien siempre tiene la precisa:


QUE EL 2010 SEA LLENO DE BENDICIONES Y SORPRESAS AGRADABLES!

p/d: en año nuevo siempre recuerdo el final romántico de una pelicula de los noventa, llamada "Strange Days", no se porque, pero ese final siempre me da piel de gallina, debido a  Ralph Fiennes todavia jovencito estaba un balazo la festividad en la escena mezclada con el apasionado momento de los protagonistas. Momento memorable.


No hay comentarios: