1/4/10

"If I can´t have you…"

Uf...romanticismo a full verdad?.. pero no es tanto asi. Creo que la palabra correcta es “incógnita”.

Ayer estuve en el Brit con Mali, Fer y un amigo de la pareja a quien llamaré…Paresa. Originalmente se pensaba que fuera una inocente y corta reunión, sin más objetivo que comer alguna picada y tomar algo, pero acabamos bailando hasta las 2 am (si ya sé…era miércoles santo… soy una vil pecadora…tengo todo el año para ir a bailar y JUSTO un miércoles santo se me antoja bailar hasta las 2 am…).

¿Que tiene que ver esto con el título? Pues como siempre sucede en una reunión de amigos, se conversan sobre temas diversos. Paresa en particular aportó una serie de historias divertidas sobre la “Joda en las Bodas”, girando en torno al hecho de que Mali y Fer se casan este año. Relató divertidas experiencias que nos hizo reír un montón, pero no se como en algún momento saltó a colación el tema de la relación entre las parejas. El decía (Paresa) que se le antojaba, via su experiencia personal, que ya se sentía con ganas de “sentar cabeza”…y que significaba “sentar cabeza”? fue la pregunta que le hicimos.
Y fue algo no muy fácil de responder, y se produjo la incógnita de siempre, la misma pregunta que se lee en todas partes: desde el horóscopo hasta Eric Fromm, del guión de Star Wars a Mafalda: ¿Cómo saber si la relación de pareja en la se está es la correcta y es la que durará toda la vida?

Pueden imaginarse como estábamos los cuatro divagando al respecto, y como siempre no es posible dar una respuesta concreta, porque en mi opinión no existe. Nadie tiene la “bola de cristal” donde se pueda predecir lo que va a suceder. Paresa mismo decía que sus propios padres se conocieron hacer 30 años y al mes de conocerse se casaron… es obvio que esa época era diferente, pero a hoy, la diferencia radica en que se tiende a ser mas librepensador que muchas veces se confunde con el “puedo hacer lo que quiera” y no son lo mismo.

Yo soy la que opina que “el amor es para siempre…mientras dure”, si es sano en ese tiempo, vale la pena, pero si está construido en base a mentiras, como ya he visto parejas que viven años detrás de una fachada de familia feliz pero por dentro están podridos, es solo un atraso en las vidas.

Hoy con la mente despejada, por algún motivo me recordaba de las cosas que hablamos, y hace un momento estaba escuchando a mi “loca” favorita cantar una versión lenta del éxito disco de los BeeGees “If I can´t have you”. Tanto me gustó escucharle que busqué (otra vez el video de la presentación y simplemente me emocioné.
De hecho siempre me impresiona escucha(ver)lo cantar, pero en esta performance en particular, sabiendo que es un tema bailable transformado en una de las baladas más brillantemente interpretadas…se suma lo que dice la canción “Si no te tengo, no quiero a nadie mas” Y sumado a las ideas de la duración a veces efímera y/o longeva de las relaciones amorosas… pues hizo un combo bastante….denso.

Debe ser el feriado. Debe ser el silencio raro de la ciudad en un Jueves Santo. O simplemente me asaltó la nostalgia.
Este es el culpable de mi nostalgia. Echémosle la culpa AQUI: "If I can´t have you" Adam Lambert

Don't know why I'm surviving every lonely day
When there's got to be no chance for me
My life would end and it doesn't matter how I cry
My tears of love are a waste of time
If I turn away am I strong enough to see it through
Go crazy is what I will do

If I can't have you, I don't want nobody baby
If I can't have you ah ah, I can't have you
I don't want nobody baby, if I can't have you

Can't let go and it doesn't matter how I try
I gave it all so easily to you my love
To dreams that never will come true
Am I strong enough to see it through

Go crazy is what I will do

If I can't have you, I don't want nobody baby
If I can't have you ah ah, I can't have you
I don't want nobody baby, if I can't have you

1 comentario:

"Los Viernes son sagrados" dijo...

Hola Ana, muy bueno el Blog, como siempre muy divertido! lo de OMG, fue nada más porque leyendo el articulo, cai en la cuenta de que para nada un boda es "sentar cabeza" ya que la frase alude a ponerse serio, pensar las cosas y bla bla, (todo eso es verdad en cierta medida y con el tiempo) pero te cuento que ahora pienso que una boda no es para nada todo ello, es mas bien una locura, una locura divertida, y la más grande que una puede hacer por amor! toda una parafernalia para que la sociedad apruebe al decirle a tu pareja frente a todos que lo amas! si que estoy loca de verdad! jajaja... asi como dice la canción de Il divo, la que le hizo llorar a Lau en su boda, "Hoy te demuestro Cuanto te quiero Amandote hasta mi final" buscá un poco y escucha, demasiado linda es! besos!