30/4/10

Eclipse... tenemos una cita!

Aunque parezca increible, pero se me pasó comentar un evento importante!!!! El pasado 23 de abril, en el programa de la todopoderosa Oprah, fue presentado en forma oficial el nuevísimo trailer de "The Twilight Saga: Eclipse", y saben qué?


Es lo que estaba esperando, las peleas, los neófitos, lobos y vampiros, un bastante "movido" Edward Cullen luchando contra la sádica Victoria, el anillo de compromiso....todo todo toditito...en menos de 3 minutos. Como siempre tengo que cerrar los ojos a bestialidades como la OBVIA peluca de Bella o el casco medieval que le pusieron a Carlisle por cabello, o los bucles de perrito de Jasper...pero me mantengo fiel...todavia.

"¿Isabella Swan quieres...?"

Eclipse es mi libro favorito, y si la cagan joden le retiraré "la embajada" a la saga. (es mentira jeje pero da gusto amenazar un poco) Ya que tendré suficiente para deleitarme con Robert Pattinson en "Bel Ami" y "Water for Elephants"

La idea de "Breaking Dawn", el último y cuarto libro, todavia la siento lejos, a pesar de que ya fue confirmado como director Bill Condon (Dreamgirls, Kinsey, Gods and Monsters) y todo apunta a que la filmación se inicia en octubre; porque aca entre nos... es el peor de los libros, es mi menos favorito.

Pero cada cosa en su momento. Eclipse y yo tenemos una cita el 30 de junio, más vale que no me falle. ;)

*música de zombies de fondo*
Jasper: "lindo "casco" Carlisle..."
Carlisle; "mira quien habla...poodle" 
Jacob: "hora de matar vampiros, hagamos de cuenta que es Edward...ROARRR"

No hay comentarios: