La verdad que no sé como empezar. Me muero de ganas por postear una(s) foto(s) pero no quiero hacerlo sin que tenga un relleno escrito, un comentario, o un simple bosquejo de mis pensamientos, por más absurdos que sean. Obviamente Robert Pattinson está de por medio (y quien más???) asi que seguro me va a salir algun desvario mental.
Algunos posts más atrás comentaba acerca de su nuevo proyecto cinematográfico. No necesariamente de “Remember Me” que ya se estrenó en todas partes menos acá que tuvo (o tiene) hasta el momento un modesto resultado. Este otro proyecto se está terminando de filmar ahorita mismito en Budapest, Hungría.
Hablo de “Bel Ami”
(Antes que nada quiero hacer una acotación importante: Bel Ami también es el nombre de un renombrado estudio europeo de películas porno así que si googlean Bel Ami, es posible que se encuentren con algo de esto)
Como ya mencioné en alguna parte, Bel Ami (que significa “amigo hermoso o adorable”) es originalmente una novela corta escrita por el francés Guy de Maupassant en 1885, sobre las peripecias de un pobretón-vividor-muerto-de-hambre llamador Georges Duroy que utiliza su encanto para seducir a mujeres poderosas cayendo en sus dormitorios y así lograr escalar socialmente. Tuve la oportunidad de echar un vistazo a un draft de guión, y el resultado de la producción tendría un tono bastante subido y para ello Edward Cullen Robert Pattinson se rodea con bitches mujeres de la cremé de la cremé: Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci .
No quiero spoilear nada, contando detalles bastante sórdidos de la novela, que no hace mucho tuve la oportunidad de leer… pero no sórdidos de manera gráfica, sino sórdidos por todas las artimañas y volteretas que Monsieur Duroy utiliza para lograr sus objetivos. En pocas palabras, es un tipo a quien le importa un carajo rábano la virtuosidad, la lealtad, la amistad y mucho menos el amor que es una simple mercancía.
Y en esto se la está pasando Edward Cullen Robert Pattinson, enfundado en su elegante traje victoriano que le queda fantástico haciendo que sus fans babeen(mos) más de lo habitual paseándose por Budapest que recrea las calles de Paris de finales del siglo XIX. Podrá Robert con Georges Duroy?
El ebrio alegre y pobretón Georges Duroy ...
Listo para la caza.....
Ya cansado de Madame Kristin...?
Buscando una nueva presa Monsieur?
La vida pasa y dejas sus marcas en el rostro... verdad Georges?
(años después según el maquillaje)
No hay comentarios:
Publicar un comentario