13/7/12

Solo Dios sabe cuanto te ODIO...

"Te aborrezco, aborrezco tu nombre, aborrezco tus palabras, odio tu presencia, se que le mientes, pero lo soporto estoicamente en nombre de las buenas costumbres. Odio tus palabras, odio tus burlas, deseo que te mueras pero no soporto saber que te hayas dañado, quiero que sufras pero de ser posible con anestesia, quiero que llores en la soledad y que sepas lo que es hacerlo y no tener a nadie que te sirva de consuelo.
TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO!
Quiero que te rechacen para que sepas lo que se siente, que te pisoteen para que arrastres tu rostro por el piso y se resguñe tu piel contra las piedras, quiero que vean todos como te marchitas bajo el peso del silencio y que todos sin escucharlo, sepan que estas viviendo el peor de los infiernos. Quiero que TE USEN y después echen como si fueras una basura.
TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO!
Quiero que te dejen esperando bajo una lluvia torrencial, quiero que te dejen en ascuas esperando una llamada que nunca vino, quiero que te traten de menos frente a gente importante y que sepas lo que es tener que callar para hacer virtud de educacion, quiero que caigas de tu pedestal tan fuertemente que quedes con cicatrices que nunca podrias borrar.
TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO!
Quiero que QUIERAS soportando lo insoportable y que la persona objeto de tu cariño resulte ser igual a vos...que es el peor de los castigos!!!!"

 (.... pero en el fondo sabes que todo esto es una reaccion del momento....)

No hay comentarios: