11/12/11

Socorro! un Nombre me persigue...!

Ah...y esto es lo que me faltaba!... saben sin duda el esfuerzo sobrehumano que significa huir todo el tiempo de recuerdos, de momentos, de palabras, esencialmente es la lucha continua contra una misma, contra ese recóndito espacio del cerebro en el cual no tenemos potestad y que se encarga de bombardear a la parte consciente con imágenes que tratamos de olvidar. Esta es la lucha interna, pero también esta la lucha externa, esa parte que como bien lo dije en este post, no podemos controlar.

Es lo que me sucede con su nombre, no me pregunten como porque no sé explicarlo, simplemente se me aparece en todas partes, y cuando digo en todas partes lo digo literalmente, todos los días y en los momentos de paz mental en los que disfruto pensando en otras cosas que no sea él. 

Camino a la iglesia con Mali, ella puso su reproductor y en el visor se leyó el tema y el autor de la canción y ese nombre aparecía todo el tiempo que duró la susodicha canción brillando como con luces de neón en el tablero del auto; llego a un lugar de trabajo y cuando saludo a alguien, otra persona grita desde atrás a un tercero, "fulanooooo" y era ese nombre (el dueño hasta era parecido! pero con 10 años menos jajajaj), hoy me senté a hojear "Amanecer" de Stephenie Meyer....y por supuesto! allá en lo recóndito de la Isla Esme que aparece????? ese nombre!.... en la calle por carteles de políticos, en el colectivo en los escritos de los asientos, en las noticias, en el facebook, hasta en la lista de los difuntos en la misa!!!!!!!!.......en toooooooodas partes, me ataca su nombre...

¿Esto qué significa? ¿Por qué esta agresión?. ¡Estoy tratando de olvidar! lo juro! pero asi no vamos a  ir a ningún lado!

Hay que luchar...no nos queda otra
(ok ok es una pobre excusa simplemente para poner una imagen
de Sean Bean con una espada...que siempre es atractiva :) )

No hay comentarios: