11/12/11

Beso Francés


Beso Francés (Miguel Mateos)

 
Dura es la vida, grande es el dolor
para aquel que nunca probó el gusto del amor
Dile que la amas díselo otra vez
cierra cada día con un beso francés.
 
Hacer el amor es deshacer la luz,
rehacer la historia, abandonar la cruz,
morder el deseo, quitarse el disfraz,
rasparse los dedos, dejando el alma en paz.
 
Beso francés, beso francés
baba del cielo en la piel 
te seguiré, estés donde estés
con mi recuerdo y mi beso francés.
 
No preguntes nada
déjate llevar, luna enamorada
la que me enseñó a besar.
 
¿Dónde estarás?
Quien beberá los jugos de tu corazón,
te seguiré, estés donde estés,
con mi recuerdo y mi beso francés.
 
Furiosa mañana,
porque hay que pagar 
cara la alegría
y barato el murmurar.
 
Cada sueño, cada sueño
en mi memoria es como una película fatal
dame tiempo, dame tiempo, dame la gloria 
de cambiar las cosas que andan mal.
 
Dura es la vida grande es el dolor
para aquel que nunca probó el gusto del amor
dile que la amas, díselo otra vez
y cierra cada día con un beso francés.

No hay comentarios: