25/6/10

Casi casi Willy Wonka.

Querido Rob: (hoy estoy en modo “fangirl”..sorry!)

Hace tiempo que no te dedicaba unas palabras, aunque sea de pasada; ya que estaba centrada en otro Rob en estos días, pero la llegada de “The Twilight Saga: Eclipse” al mundo twilighteril ha hecho que las “aguas vuelvan” a su curso...por ahora.

Honestamente, me olvidé que ayer fue la premiere....o sea, sabia la fecha, lugar, todo con bastante anticipación...pero ayer, que era el día concretamente, ni me acordé... capaz que últimamente estoy con la mente muy ocupada, la clasificación de Paraguay para octavos de final en el Mundial o porque fue San Juan, aunque no hice ni media prueba...pero el punto es que me olvidé.

Esta mañana, por supuesto en mi rápida recorrida habitual en la web me llamó poderosamente la atención un elemento color rojo vino en determinadas fotos de cierto evento que resultó ser la apoteósica premiere. “Caramba! Es Rob!!!..le falta el sombrero para ser Willy Wonka!” Fue lo que pensé...
(y el de al lado es un oompa loompa!)
Si señoras y señores, y Rob...creo que es el traje más...no sé como decirlo...o sea, no es que quede mal ...pero es diferente, chic....y totalmente inglés. Este es el tipo de cosas que los ingleses suelen hacer...vestirse tradicionalmente no tradicionales. Personalmente prefiero lo clásico, como la opción de Taylor – aunque lo veo muy joven para verse tan serio – pero el corte impecable (es un Gucci...ni modo), la combinación no habitual de colores, los zapatos, el corte de pelo – gracias a Water for Elephants – simplemente perfecto.

Rob te pasaste! Hace tiempo que se escriben metros y metros de artículos sobre tu onda desaliñada, pero en esta oportunidad – no es la primera últimamente, que conste – das una pequeña idea de cómo alguien puede lucir fenomenalmente bien si se toma el riesgo adecuado. No es que cuando te ponés los jeans y todas tus remeras sucias una encima de otra te veas mal, sino que así...te ves doblemente bien. Como siempre habrá gente a la que no le gustará y empezará a despotricar en los blogs, pero yo opto por comentar positivamente.

No siquiera voy a perder mi tiempo hablando de lo obvio con Kristen, pero no puedo dejar de mencionar ella estaba hermosa en un siempre ultra mini vestido y ....SONRIENTE!!!! (WTF!) Se estaba riendo!!!..... se entiende su felicidad y sin duda que fueron el par más brillante de la premiere; la concreción de todos los sueños más locos de los Pro-Robsten.

Y es así. Ya sea por la felicidad de estar oficialmente de novio de trabajar con una simpática elefanta o pasar las noches con Kristen jornadas trabajando con oscars winners de la talla de Reese y Christoph, se te ve bien Rob.

Demasiado bien!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

No hay caso, sigo siendo del team Jacob :)

Vilmarith dijo...

mejor para mi......jajajajaja...cuanto menos comensales, mas grande el pedazo de torta que me puede tocar.....JAJAJAJAJAJJA

"Los Viernes son sagrados" dijo...

jajaja...luego de la fiebre del mundial recien me estoy poniendo al día con tus post amiga! y la verdad que "las apariciones angelicales" en la alfombra roja de J&R durante la premiere de Eclipse, me hacen dudar..qué querés que te diga..(?) solo esperaré bien sentada a que llegue el fuckin estreno de la 3ª parte de la saga en Asunción y ahi sabré con exactitud cuál me gusta más!!! aayyyyy