20/6/10

Feliz Cumpleaños Edward!

Pasó bastante tiempo desde la última vez que escribí concretamente sobre este personaje, pero hoy fijándome en mis sitios de la red  habituales me encontré con una serie de comentarios que recordaban esta fecha especial: un día como hoy, el 20 de junio de 1901y en la cabeza de Stephenie Meyer - nacía en Chicago Edward Anthony Masen, más conocido como Edward Cullen.

Y como no creo que las palabras sean necesarias.... que mejor manera de recrear a Edward Cullen que poniendo una foto, o dos...o quizá tres...de su versión cinematográfica....jejejeej

"Twilight Edward"....si por favor...;)

"New Moon Edward" ...por qué no?


"Eclipse Edward" ... absolutely yes!

Y ya que estamos, un tema sobre el cual no le estaba dando mucha piola es al estreno de Eclipse. Mi último gran OMG fue cuando salio el segundo trailer y después decidí cerrar los ojos a los clips y spots relacionados que a lo largo de este mes de junio inundaron los sitios twilighters. Digamos que concentré mi mente en otras cosas, pero también debo admitir que no quise caer bajo una avalancha como la que fue la promoción de New Moon, que hizo que la película no tuviera ninguna sorpresa….

Eclipse, lo dije más de una vez, es mi libro favorito: tiene todo lo que más me gusta: momentos divertidos, mucha acción, enfrentamientos y romanticismo en la medida justa. Todos participan, la atención no se centra solamente en dos o tres personas sino que todos los personajes colaboran en todo…y me encanta.

Ahora estamos con el estreno nada más a la vuelta de la esquina; en USA el 24 de junio es la premiere oficial, todas las actividades de promoción ya empezaron y los actores se dedicaron a recorrer el mundo presentando Eclipse en muchas ciudades (Kristen y Taylor en realidad, porque RPattz está algo ocupado compartiendo cartel con Christoph Waltz y Reese Witherspoon en el set de filmacion de "Water for Elephants") como para asegurar que el 30, cuando la película esté en todos los cines (menos aca…por supuesto) se convierta en un hit.

Y bueno Edward, asi son las cosas… hoy cumples 109 años, con la carita de un chico de 17 (o uno de 24 en el cine) y está demás decir que la sola visión de tus ojos dorados me hace suspirar a más de una. La vorágine va a pasar pronto… en unos años la gente se va a calmar y recobrarás el estatus literario que te mereces…
"Eclipse Edward" again....nice!

No hay comentarios: