6/5/10

Llevado por los aliens....

Si, voy a hablar de Adam Lambert....y qué! ya les aviso.

El tema es que esta entrada la tenía pendiente desde hace rato, y surgió después de un par de divertidos comentarios que recibí de parte de N y de M, sobre la presentación de Adam Lambert en el American Idol de semanas atrás que anuncié aquí.

Esta performance en particular tuvo lugar el 14 de abril, y como acá en Latinoamérica la emisión del programa se hace con una semana de atraso, no me aguanté y busque via youtube....(en realidad no fue en yotube fue en otro sitio, no recuerdo cual, es que youtube está “vetado” en la oficina....ups! acabo de admitir que estaba buscando videos de Adam Lambert en la oficinaaaa!) su tan esperada presentación de “Whataya want for me” en American Idol. Ya el día anterior, su trabajo como “mentor” había sido bastante comentado (muy positivamente) así que solo le faltaba mostrar lo suyo...o sea cantar.

Ok. Video estaba listo. Play. N de pie a mi lado con un ojo en la pantalla y otro en la puerta..por si las moscas.
Y que vemos.....una especie de rayo verde, humo...una silueta en la oscuridad....empieza a cantar y antes de que termine la primera estrofa de la canción, N suelta la frase célebre: “Parece que le están por llevar los aliens!” y ...¡era lo que parecía!  jajajajajajajajajaja. Ese comentario es lo que acompañó mi cabeza en los minutos que duró el video. No tenia buen sonido así que tuve que conformarme con ver, o tratar de verlo, ya que habían momentos en el que parecía desaparecer a causa de los chorros de humo de su nave espacial del escenario.

La parte dos del comentario alienístico vino de M, cuando me envió un mensaje, en una de las noches de la semana siguiente: “Adam Lambert Sony ahora”....y yo: “¿qué? ahora? dónde?....confundida con los días yo esperaba el programa para el sábado y era un martes. Corriendo enciendo al TV y efectivamente estaba a minutos de la presentación.

Por supuesto el “llevado por los aliens” todavía me sonaba en la cabeza, pero era diferente, con buena imagen, buena pantalla, buen (alto) sonido; ya no parecía que estuviera a punto de ser abducido... tanto.
(M me dejó en claro que solo me avisó porque ultimamente estoy medio “traumada con el tipo” y fue buena amiga avisándome que iba a salir en TV, y que a ella no le interesa para nada, empezando por el “coso” ese del oido que usan los cantantes que no sé como se llama, lleno de brillitos.... detalle que solo alguien del tipo de Adam Lambert puede tener! Jajajajaja)

Lo que si, la realidad es que la presentación estuvo fuera de serie, desde el circo alienígena (los comentarios de Simon Cowell sobre su personalidad teatral hubieran estado más que apropiados en este momento!) hasta las siempre impecables notas de su voz. El bouffant reglamentario a lo Elvis estaba...mas alto que nunca, la chaqueta emulando el famoso golden suit también de Elvis, y ...bueno, todo sazonado con su toque personal.
Como genialmente alguien escribió en la web, en un artículo muy bueno por cierto, esa noche Adam Lambert finalmente fue coronado ganador del American Idol.

"I´m the winneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer"
Tinkerbell????

No hay comentarios: