18/5/10

"I feeling good..."

Ayer a la tarde noche (un lunes frío y lluvioso) decidimos hacer un pequeño after office en el “904”, el pub cheto ubicado frente al Crown Plaza (el Britannia cierra los lunes....y queda a la media cuadra..jaja). Estuvimos un grupete reducido como siempre: Patty, Romi, TC y yo.

No sé como se nos ocurrió ir en la tarde más fría en lo que va del año a sentarnos en el pasillo de esa casona a tomar una cerveza...fría. En qué cabeza pasa eso???....y bueno, pues si...en la nuestra. Casi casi el plan fue “pasado por agua” (llovia torrencialmente) y las ganas de irme directo a casa y meterme debajo de las frazadas era demasiado fuerte, pero la autoritaria voz de la conciencia (Patty) me convenció de ir...”por lo menos un rato”.

Y saben qué?...la pasé de maravillas!. En el “904” los lunes son de jazz, con grupos en vivo, pero el clima no permitió el concierto – ya que es afuera – pero el DJ estaba de lo más inspirado: Una ensalada perfecta que comenzó con Carlos Santana, mezclado con Michael Bublé (su versión en vivo de "I feeling good...”, ja! que si hubiera sido la versión de Adam Lambert.... OMG!) y Harry Connick Jr, y para rematar, cuando la cosa empezaba a agitarse, algo de ZZ Top.

A Romi se le dio por la onda creativa, y con una cajetilla de Marlboro vacía diseñó una sudadera – que se volvió top - con capucha...no pregunten como; y de paso un vestido de noche color plata, también con el papel de la cajetilla...tampoco pregunten...
...les dije que NO pregunten...

El punto es, que fue un momento de lo más “zen”, tranquilo, relajado, divertido, y no era en lo absoluto nada de otro mundo: un par de cervezas, y una picada de quesitos y bolitas de mandioca. Absolutamente NADA de otro planeta. Como es interesante cuando cosas pequeñas de la vida resultan en momentos de real felicidad si se quiere...porque en esos minutos que compartimos estábamos contentos...yo al menos estaba feliz!

Pena que estos momentos son efímeros...

No hay comentarios: