12/3/10

Eclipsada?.... mmmm ni tanto.

Hace rato que no posteo nada, y se me acumularon unos cuantos temas con los que si o si tengo que ponerme al día, como el caso de la Ex Sra. Cameron que le reventó ganó a AVATAR en la pasada sosa y aburrida entrega de los Oscars, la camionada de marihuana que se fumaron brillantez de los hacedores de la nueva versión de Alice in Wonderland, una mirada crítica a Bella Swan Kristen Stewart en la piel de Joan Jett y algun o que otro comentario sobre algunos hechos mundiales que se merecen más que meras menciones.

Pero como dije, me pondré al día a su debido tiempo.

Lo que me trae aquí en esta calurosa noche de marzo es un hecho sin precedentes en el mundo twilighteril (ja! de que creyeron que iba a hablar????): Hoy, puntualmente a las 11:00 am hora local, fue lanzado oficialmente el primer trailer de The Twilight Saga: Eclipse (los 10 segundos de ayer no cuentan en lo absoluto)

y es este.


.........................................................................................

saben cual fue mi primera primerisima reaccion?????

ESTO NOMASSSSSS!!!!! TANTO TIEMPO PARA ESTO?????? DEBE SER UNA BROMA!!!!!

Sinceramente me siento desilusionada. Porque tanta publicidad había de que David Slade era un tipo más de acción, mas de bichos, más de presentar a los neófitos como tales (monstruos), más corridas, sangre, acción, etc etc...(cosa que me parece bien ya que Eclipse es un libro de acción a parte del triángulo Edward-Bella-Jacob) y después de laaaaaargos meses de espera con solo unas fotillos de Bella y Edward retozando de aqui para alla, nos sueltan un trailer que parece salido de una telenovela! Estoy desilusionada. Lo digo otra vez.

Es cierto, no es taaann malo,  ya que todas las frases que se oyen en esos 90 segundos son en un 95% casi calcados del libro (lo cual me parece bien), y al parecer nuestros protagonistas masculinos estan bastante mejor "trabajados" (Jacob como siempre ligero de ropas y Edward ya no parece Robert Langdon); pero la que parece haber sido victima del departamento de vestuario o lo que fuera es Bella, ya que su peluca es bastante....fea, por decir algo sencillito.

No se si hoy estoy con el humor complicado (no...no estoy en esos días...asi que no me carguen...) pero me ilusioné mucho, esperé algo mejor y me encontré con algo "mediano" y dada la magnitud de lo que es la Saga, y también considerando que circulan noticias preocupantes altededor de la peli a menos de tres meses de su estreno (como el insólito reemplazo del editor Art Jones del equipo de David Slade, por Nancy Richardson, la que editó Twilight!) bueno...ver esto es bastante triste.

No sé si será impresión mía, pero se está dando el efecto contrario de lo que pasó con New Moon, ¿quizá es una estrategia no? ... para estos tiempos (tres meses antes de estreno) todo el planeta ya sabía mil y un detalles de lo que iba a ser New Moon, entre el trailer presentado en los MTV Movie Awards 2009 (donde Jacob en lugar de lobo feroz parecía Lassie) más las fotos de los apasionados besos de Kristen y Robert Bella y Edward en la plaza de Montepulciano, Italia (que por cierto NO se vieron en pantalla).

Pero la absoluta falta de información de Eclipse, deja un sabor de constante expectativa, y es por eso que este trailer me resulta personalmente "poco", pero por otro lado "efectivo" para triplicar esas expectativas. Es esto bueno? Si el producto final vale la pena, debería serlo. Ojala que Summit tenga entre manos una escondida joya del cine, que con tanto ahínco resguarda para que todos los twilighters caigamos a sus pies y dejemos de tirar pestes y culebras en su contra.

En mi opinión, Chris Weitz, director de New Moon, aportó su enorme experiencia en la fantasia, pero no supo impregnar la esencia que logró Catherine Hardwicke en Twilight. En el caso de David Slade no se duda de su talento (Hard Candy es una prueba de su estilo), solo se teme su visión, que sea menos emotiva de lo que debería y mucho más activa de lo que tiene que ser.

La primera jugada está hecha. Veamos que tal sigue la partida.
Juntitos... entre mantas (buen detalle!!! por fin!)

Edward y Bella en el Prado...que novedad!


"Soy Edward Cullen...no Robert Langdon...itch!"

Nice view...

No hay comentarios: