Vaya mezcolanza la del título verdad? pero simplemente es una pequeño resumen de un hecho jocoso que viví días pasados.
Estaba en una populosa ciudad esteña de nuestro país, por motivos de trabajo, un trabajo por cierto bastante agitado, tenso y en donde estan en juego unos cuantos millones de dólares de inversión, asi que no cabe la menor duda que es tenso, pero dentro de todo productivo y positivo en términos personales.
Ya habia pasado el dia completo de entrevista en entrevista, visita a propiedades, negociando con proveedores y al final a la noche, mi cansancio era tal que llegué a la confortable habitacion del hotel para encerrarme y darme por lo menos 45 minutos de ducha caliente, una ropa cómoda, una cama enorme y mullida...que más puedo pedir...simplemente caer en brazos de Morfeo directamente.
Dormité unas buenas dos horas, más motivada por ese cansancio acumulado de varios dias, cuando de golpe abro los ojos y me agarró ese atontamiento de no saber donde estoy... cosa que pasa cuando el cuerpo aun no se acostumbra al lugar donde está viviendo por más que pasen algunos dias.
Me revuelvo entre las frazadas, me estiro lo más que puedo y enciendo el televisor, previo el Marlboro Light....hasta ahi, todo bien. No recuerdo el canal, pero estaba Milla Jovovich a los golpes con unos cuantos zombies, así como ella saber hacerlo....cuando de fondo escucho que hay unos sonidos adicionales que no tenian nada que ver con los zombies... como estaba entre la somnolencia y el pucho, apenas distinguia los gemidos de "dolor" de los muertos-vivientes...pero oh!...no eran los muertos-vivientes!
Eran los sonidos de alguna distinguida damisela que estaba en el mejor de los disfrutes sexuales en algun punto cercano a mi propia puerta. No llegue a distiguir si era al frente o al lado, pero el festival de gemidos era tan cercano que parecían producirse en mi mismísima puerta....bueno, el tema no fue tan largo (alguien al parecer terminó más rápido que el otro..no se) y silencio....me quedé dormida otro rato, hasta que a la madrugada vuelvo a despertarme, y como la Tv seguía encendida me encuentro con el recatado Mr Darcy que le seguía dando a los gemidos...eh...what? que? como?.....lo mismo, el "segundo tiempo" de mis vecinos se estaba produciendo en ese momento en el que Darcy entregaba su corazón a la atolondrada Lizzie, y bueno...Jane Austen no creo que se hubiera imaginado que esa declaracion seria coreada por ese tipo de sonidos...
Pero así fue...un viernes a la noche, en un hotel, y mientras yo compartía con Alice y Darcy...otros...pues hacían otras cosas! jajajajajajaj
No hay comentarios:
Publicar un comentario