15/2/10

El Real Exorcismo de Edward Cullen (o sea Details Magazine, March 2010)

Les comentaba más atrás mi impresión acerca de las maniobras de KStew y RPattz para librarse de sus alter egos Edward y Bella, y suponía que los proyectos en los que se estaban embarcando iban a crear cambios drásticos.

Hace un par de días, he llegado a la conclusión de que mi conclusión es la correcta. Concretamente con Robert Pattinson me han llegado pruebas fehacientes del hecho.
Eh…..
Chanchena...pero no...
Esto…es diferente...

Es COMPLETAMENTE DIFERENTE…!!!!!!

Pasé del shock a la sorpresa y de ahí a la confusión en pocos minutos, y eso que trato de que mi “lado sensible" al arte prevalezca (bueno…un tipo de semejante aspecto apetecible sentado entre las piernas abiertas de una bitch mujer …ok…supongo que es un tipo de arte) incluso con la imagen que emula uno de los cuadros de René Magritte.

Después traté de buscarle un sentido, una historia, un hilo conductor a todas esas poses del tipo eróticas de las tipas en cueros que acompañan a RPattz quien viste de punta a punta un desflie de D&G, Dior, Prada…entre otras marquitas …

Simplemente es una faceta adulta que se quiere vender al consumidor final, a aquel target que va más allá de las teenagers babeantes twilighteriles (que han entrado en shock después de estas imágenes)
Sea quien sea al artífice, o el ideólogo de esta sesión fotográfica está corriendo un riesgo al presentar al “Prince Charming” como una suerte de Howard Hughes del siglo XXI, rodeado de lujos, excesos, mujeres que literalmente se le entregan… PERO que a él no parece preocuparle mucho. Mmmmm vaya vaya…

Mi opinión objetiva, para ser sincera es que me parece un trabajo fascinante, incluso a pesar de la presencia de las chicas vestidas con sus zapatos (solamente) a través de la lente de un fotógrafo conocido por trabajos espectaculares para revistas del calibre de Vogue y Vanity Fair, llamado Norman Jean Roy.

Esto para unos es arte visual, otros  lo llaman vulgaridad. Yo creo que esta es una oportunidad; que hay que aprovechar.

Bien hecho RPattz, punto para Ud!
Robert Pattinson 1 / Edward Cullen 0

Estas son las otras fotos en cuestion.... (supongo que todos los lectores cuadran en la descripción del blog asi que no debería poner ningun tipo de advertencia)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhh.. creo q faltaron botones de opciones para las "reacciones" :P

Vilmarith dijo...

jejeje y si...ahora que lo pienso. Que deberia agregar "sin palabras", "no sabe no responde" o "me quedé estupefacta/o" jeje