16/2/10

Edward Cullen devuelve el golpe!

¿Quién dijo que Edward no es capaz de devolver un golpe? Eh? Eh?... después de la hecatombe visual portada y demás de la Revista Details, sobre la cual les comentaba y le daba un punto a favor de Robert Pattinson (el alter ego de Eddie *) sucede un “retruco” increíble.

Edward Cullen reaccionó (aunque supongo que debo decir que Summit Entertainment habrá reaccionado por lo de Details y decidido salvaguardar la imagen de su gallinita de los HUEVOS de oro) y decidió demostrar que es algo más que un anticuado, encopetado y helado vampiro.

Como regalo (o brillante estrategia de marketing) por el Dia de los Enamorados a “alguienmmit” (alguien de Summit?) sin “querer”, se le escaparon por internet 18! imágenes de Eclipse, de las cuales 17 eran de Bella y Edward ultra-archi-nambrena-enamorados (hay que admitir... nunca se vió hasta ahora a Edward atracando con Bella...de verdad!) y algo más.... claro que no puedo tampoco dar muchas explicaciones para no spoilear demasiado pero quienes leyeron el libro saben las cosas que “parece” que pasan sobre la cama dorada de la casa de los Cullen. Y NO ES QUE ESTAN JUGANDO SCENE IT, O AJEDREZ!

Lo interesante de todo es que la duración de las fotos en internet, por lo menos en los sitios más importantes, fue bastante efímera, ya que desaparecieron en menos de media hora y según las explicaciones dadas, fue porque las fotos “no estaban autorizadas”.

POR FAVOR!!! Creo que fue un “testing”. Una manera de medir la reacción del ávido fandom twilighteril que está desesperado por novedades de Eclipse (léase un pequeño y adorable teaser trailer QUE LES CUESTA!) a parte de una simplona imagen de la parejita en El Prado.

Como les dije más atrás, 17 de las 18 eran de E&B y una sola es de una escena bastante particular: Riley, Victoria y Edward, en ...ya saben donde...cuando el cuadrúpedo hace tal cosa...y a la otra se le ocurre ser como la “Tercera Esposa”...etc etc.. También creo que es un “testing”, ya que es la primera foto oficial de Bryce Dallas Howard como Victoria y es inevitable compararla con Rachelle Lefevre. (prefiero a Rachelle)

Y eso... Edward Cullen is HOT. No hay nada que decir al respecto y sorry si a alguien le aburren mis desvaríos mentales sobre el tema.

¿Como quedó el marcador? Robert Pattinson 1 / Edward Cullen 1...o sea volvimos al principio.

(*) ese asunto de alter egos y demás es medio “demente” no?...sean pacientes. RPattz es el otro yo de Ed y Ed es el otro yo de RPattz...asi de simple; es como me pasa a mi....soy Vilmarith quien es el alter ego de AA, y viceversa y juntas se complementan y se apoyan...¿se entiende? O suena muy esquizofrénico....mmm mejor no me respondan jajajajajaja.

Ah...y claro..las fotos verdad? casi me olvidaBABA....(pero calladito...shhhh, que no me caiga la Summitquisición, como pasó cuando estaban por aqui y aqui.)
"me tengo que concentrar...me tengo que concentrar..."

EEEHHHHH....que estas haciendo Eddddddd?

EEEHHHHH....que estas haciendo Bells?

"dejémoslo asi por el momento...hay más libros y películas que vender!"

Y otras versiones de "El Prado"
"touché" Pattinson! - firma: Edward Cullen


chanchena........... vd?

y de "yapa" la otra foto..por si les interese.

No hay comentarios: