1/1/12

La primera canción del 2012 fue...

Después de la Medianoche, después de despedir los últimos minutos del 2011, y posterior al brindis y a todo el protocolo habitual en fechas como esta, salí al balcón de mi casa con mi copa de sidra para mirar los fuegos artificiales y para disfrutar de esa fresca brisa que vino tan bien después de un día calurosisimo!

Esperando la llamada imposible...
Cerré los ojos y en medio de los bombazos, y chillidos de los petardos, posiblemente proveniente desde el ventanal de algún vecino, escuché claramente "I just call to say I love you" de Stevie Wonder. Gran tema para jorobar semejante noche no?. 

Mi celular más mudo que una estatua - con cero saldo, así que ni siquiera podía tampoco llamar a nadie -  y mis anhelos de tipo romántico, todos amontonados y apisonados bajo metros de compromisos, trabajos, pensamientos banales, etc; justamente para evitar que afloren en medio de esta situación especial...y todo se vino abajo con esta canción! 

La imaginación en unos segundos se encargó de proyectar todo un largometraje mental en el que los protagonistas éramos él, yo y una llamada imposible! Si hubiera tenido papel y lápiz en ese momento, hasta hubiera podido escribir un libreto, y el contenido haría que el cursilismo de Edward Cullen quedara a la altura de un poroto! jajaja (cosa que ni siquiera en la realidad es posible ya que su "coraza" predilecta de "hombre reacio" no le permitiría jajajaja)

Pasé con la "mente en blanco" todo el día, sin muchos pensamientos, pero allí, a los 15 minutos del 2012, al escuchar ese tema, me tuve que recordar de mi "adorado tormento" y beber de un sopetón el contenido de mi copa para tener excusa válida sobre el porque de mis ojos llorosos.

Pero es importante considerar que sucedió algo diferente con este recuerdo; no duró tanto. Fue como un flash, un pantallazo que si bien causó su estrago mientras duró, su paso no fue tan desastroso como otras veces. Pienso de manera optimista de que quizá en este 2012, las cosas comiencen a encauzarse como se deben, y los detalles dolorosos terminen por curarse pronto.

No creo justo tener que dar vueltas en lo mismo por tanto tiempo, y como se lee en el post anterior, es hora de enterrar las cosas que ya no son buenas. Lo que terminó, ya fué y es hora de dar lugar a hechos y recuerdos más positivos. 

En ese 2012, espero tener la fuerza suficiente de, no borrarlo completamente, sino de darle el lugar que el corresponde: al final de la fila.

(pero mientras que Steve colabore....jejeje)

No hay comentarios: