22/1/12

Cuando las cosas pierden su "sabor"...

No mal interpreten el título, ya que no significa que he perdido las facultades gustativas como para no saborear una buena pizza con queso catupiri, o una deliciosa limonada bien azucarada...o una hiper helada Mirinda Guarana (cosa a lo que me envicié últimamente), sino que más me atrevo a analizar como ciertas acciones, o elemento cotidianos ha perdido su "encanto" o su "fuerza" o básicamente se me han ido las ganas.

"Y ahora que hago?...
Vilma ya no me da piola!!"
Siempre fui entusiasta de las novedades del cine, de saber en que anda Robert Pattinson (con decir que hasta ahora todavía no vi "Amanecer I"!), o asistir de punta a punta la ceremonia de los Golden Globes con mi lista de nominados y acompañada de una helada Heineken; también me gustaba chatear con mis contados amigos, incluso aquellos que están lejos, o quizá escaparme un domingo a la tarde al cine a ver una peli, con o sin acompañante; ...pero hoy día la apatía parece señorear mi patiecito.

Pongámoslo así: he perdido el deseo del contacto con el exterior. Siento hasta un deseo de desaparecer, de no saber mas nada, de no escuchar ningún tipo de noticia, ni de establecer ningún contacto. Hasta he considerado la posibilidad de eliminar mi perfil de facebook que se ha convertido en una fuente de indirectos dolores de cabeza (no por la gente que escribe, sino porque es un instrumento de autoflagelación por pasearme yo por determinados perfiles), en síntesis tengo ganas de hacer un SOPA. Un apagón general, un STOP severo. (Si la Psico lee esto, sin duda recomendaría una urgente sesion psiquiatrica; y no le culpo! yo me recomendaria lo mismo!!!)

Extraño mi emoción con mis pequeños hobbies, extraño mi fanatismo por mis favoritos, extraño el extrañar a mis amigos; ellos están tan bien, tan entusiastas en todo y yo los miro de lejos y me alegro con ellos, pero no consigo contagiarme esa alegría.

Ojo...es la idea, no el aspecto!
Tengo como una suerte de oscuridad, que me recuerda mucho a Melkor, uno de los Valar del El Silmarilion (que estuve leyendo hace poco), que es un ente que se escondía en las profundidades de su fortaleza y se dedicaba a espiar el exterior...en mi caso obviamente no tengo hordas de ogros o balrogs o dragones, ni tampoco me dedico a atacar a nadie; pero cada vez me siento mas envuelta en esa oscuridad me resulta palpable.

Leo los posts anteriores y si bien en muchas partes se leen frases positivas y llenas de esperanza, todavía estoy a la espera.

Será que definitivamente algo en mi esta mal?

No hay comentarios: