13/3/12

"Y ahora son amigos"



Hay cosas que pasan inesperadamente, y te toman por sorpresa… por más que sea un detalle aparentemente pequeño, es un gesto que puede tener una enorme preponderancia… o no.

Después de meses de sistemático rechazo, de silencio agotador, de cartuchos gastados, palabras tiradas al viento; hoy, todo un martes 13, encuentro entre mis “amigos” del messenger un nuevo integrante, un nuevo “elemento” cuya amistad estaba pendiente hace casi un año.


¡Claro! Supongo que no ha de influir el hecho de que el personaje está en problemas y necesite el apoyo de todo aquel o aquella que se sienta lo suficientemente solidario como para dar una mano.

Por supuesto que un muy medido interés, regado de amor propio pisoteado, y salpicado de historias inacabadas son detalles que seguro (insertar sarcasmo) no tienen nada que ver con esa inusitada aceptación.

¿Conocen la expresión: “caerse del pedestal”?... Bueno, esto es algo parecido y el que haya sucedido, no significa absolutamente nada para mí.

Algo que creí ya fue, una forma de total indiferencia se apoderó de mi, y me resulta de lo más sencillo ver o no ver su “estado” en verde entre mis contactos.

No se me agita el corazón, no se me nubla la mente de ideas… ¿qué cosas no? Algo que tanto anhelé, ahora no representa un ápice de lo que era… La solidaridad estará presente, porque forma parte de mi "legajo" como persona y puedo entender ciertas situaciones porque las he vivido, pero algo más a parte de eso... lo dudo.

No hay comentarios: