25/10/11

Memories of Edward

Seguro que sorprende este título, especialmente por el hecho de que ya ni recuerdo cuando fue la última vez que incluí ese nombre ya sea en algún escrito o incluso en mi conversación habitual. Simplemente su supuesta importancia dejó de ser ... importante. 

Hoy estaba re-ordenando mis playlists y me encuentro con el bellísimo score de "New Moon", compuesta por Alexandre Desplat y me puse a escucharla empezando por mi tema favorito: Memories of Edward. 

Los acordes tristes resuenan con particular fuerza en estos tiempos; si ya me parecía que era un tema con cierto dejo de tristeza, ahora se ahonda más esa sensación porque me siento dentro de una burbuja muy parecida a la que hace referencia ese tema. Obviamente no voy a convertirme en una catatónica, ni tratar de tirarme por acantilados o frecuentar la compañía de hombres-lobos; ni nada por el estilo ya pasé esa etapa, pero las "memorias" y los "recuerdos" por más pequeñitos que sean, tienen esa capacidad de hacerte trastrabillar con mucha fuerza.

Yo tengo pocos recuerdos buenos, y lamentablemente tengo más memorias negativas últimamente, o por lo menos sobre hechos y/o personas específicas, pero que poder tienen! la simple rutina rota de una llamada a la que estaba acostumbrada...uf! es en verdad....mortal.
Antes anhelaba tener algo que recordar, algo hermoso a que aferrarme, pero hoy tengo "algo" y quizá porque es muy nuevo, no es precisamente algo que me guste, porque me produce esa exasperante sensación de una espina que no puedo sacar.

Como compartí con Mali hoy, conversando sobre algunas cosas.... hoy esto me produce tristeza, pero espero que pronto se convierta en un recuerdo y se quede allí nada más.

Beautiful memories!

No hay comentarios: