27/10/11

Dream until your dreams come true

Aerosmith en Paraguay siempre fue vista como una posibilidad tan lejana en tiempos pasados que haber estado presente en el concierto que estos genios brindaron anoche fue simplemente...de otro planeta. 
"Roihu Paraguay!".... casi casi Steve, casi casi! jaja
Personalmente estuve a punto de desistir, por una serie de elementos coyunturales que estaban ajenos a mi,  pero no se como, ni en que momento encajaron las piezas o se alinearon los planetas o simplemente el destino decidió por mi, pero eran exactamente las 20:30 cuando ingresaba al campo del Jockey Club para unirme a esa marea de gente que estaba alli para disfrutar de estas leyendas.
Joe tuvo un pequeño imapasse geográfico al decir "hola Peru!", pero se le perdona...jajaja
Primero que nada fui sola, quedé en encontrarme con Paty en la entrada, pero jamás nos vimos, en el camino en medio de una fila de cuadras me encuentro de manera providencial con Mali y Fer, y con Sirius ya simplemente fue vía telefónica. Me piqué la entrada un poco mas cara ya que la compré afuera, y tampoco fue la gran cosa, al final de cuentas semejante espectáculo hasta creo que fue barato, en comparación con otros bodrios que vienen y que suelen tener costos exorbitantes.
"Saluuudooossssssssss"
Pero en fin...a quien le importa eso: el punto es que estuve ahí, lo vi a Steven Tyler con toda la pila del mundo, hiper cool con su sobretodo fucsia, hacer sus famosas piruetas en el escenario a pesar de ojo amoratado a raíz de su caída del día anterior, y con todo el humor del mundo chisteando sobre si mismo con un dije de dientes colgando del cuello y en un momento vistiendo una remera con una imagen de si mismo sin dientes... 
Cool hasta mas no poder!
El ambiente era, no se, una mezcla de rara tranquilidad con picos de exaltación; porque hay que admitirlo eramos un público algo apático, pero los picos fueron Cryin`, Sweet Emotion, I don´t wanna miss a thing... pero yo fui feliz hasta la médula con Walk this Way y la apoteósica Dream on (imagínense lo que hubiera sido si la Sinfónica de Asunción hubiera acompañado al grupo en este tema? solo de hacerme la idea me da todo cositas!) Que temaso, que momento, que felicidad escuchar en vivo, con un sonido impecable, con una interpretación perfecta, uno de los temas cumbres de mi playlist personal. Los versos de esta canción son muy especiales para mi y haberlos escuchado del mismísimo Steven Tyler en vivo, pues diría se hasta fue orgasmico jajajajaj. 

Personalmente Cryin´ también fue un momento emotivo para mi (I was cryin' when I met you , Now I'm tryin' to forget you Love is sweet misery... chachái la idea?) pero no estaba en momentos de recordar personajes indeseables e innecesarios, estaba allí, en medio de esas 60.000 mil personas disfrutando de una noche impresionante!

Una experiencia como esta difícilmente se puede repetir, por eso la guardo cien por ciento en mi baúl de recuerdos y puedo decir sin temor a equivocarme que fue una noche a puro rock and roll, y de los buenos!


Fotos: Personal y ABC Digital

No hay comentarios: