19/2/11

El Regreso de Sherlock Holmes... al cine.

Pues bien, como era de esperarse, después de la brillante "Sherlock Holmes" del 2009, los encargados no podían quedarse atrás y dejar escapar semejante fuente de ingresos, por lo que Guy Richie toma la posta de las aventuras del emblemático detective inglés para una nueva entrega, que se llamará "Sherlock Holmes: A game of shadows" (?)

Con ese título es probable que de nuevo tengamos detalles sobrenaturales mezclados con tecnología, ya que el buen Sherlock tendrá que vérselas con su némesis, el malicioso Profesor Moriarty, tal como se dejó en claro al final de la primera película.

El buen Watson, está de vuelta y también veremos al hermano de Sherlock,  Mycroft Holmes (Stephen Fry) y a una nueva presencia femenina en la persona de Noomi Rapace (honestamente hubiera preferido que Rachel McAdams reprisara su papel de Irene Adler pero al parecer su presencia va a ser bien cortita, casi un cameo, si hacemos caso a lo que se rumorea). Robert Downey Jr, no iba a dejar las fachas de Holmes tan rápido, lo mismo que Jude Law, en las del inseparable compañero.

Esta es una de las únicas imágenes oficiales que rondan por ahi:
muchas explosiones nuevamente....por lo visto.
El estreno está previsto para diciembre del 2011.

The most spectacular show on earth!

Robert Pattinson se rodea de grandes estrellas en su próxima peli, "Water for Elephants", basada en el libro del mismo nombre, escrito por Sara Gruen. El director es Francis Lawrence (Constantine, I´m Legend). La historia en resumen, trata de un estudiante de veterinaria (RP) que por esas cosas de la vida se va a parar en un circo, donde entra en tratos con la estrella principal (Reese Whiterspoon) y el marido - un poco loco - de ésta (el genial Christoph Waltz); a parte de una enorme compañera: la elefanta Rosie.


El tono del trailer, es el mismo del libro: un poco predecible pero tiene un tinte fresco, hasta algo mágico. Creo que va a ser una excelente alternativa para ver algo diferente; o sea, donde nadie tenga superpoderes, o use colmillos, o esté en pie de guerra. 


Para tener en cuenta.



Nunca se sabe lo que se tiene hasta que se lo pierde

A finales de los 80 era la onda heavy el furor…y estamos hablando de gente tipo Bon Jovi, Poison, aparecia Guns n´Roses…nambre! El rollete aka chará multicolor por todos lados y estaba muy de moda una “lenta metalera” que se llama “Don't know what you got (till its gone) del grupo Cinderella (hoy estoy inspirada musicalmente…como habrán notado) o sea: “No sabes lo que tienes (hasta que lo pierdes)”

Lo interesante es que el titulo es bastante conflictivo si se quiere ahondar un poco más…. ¿No nos sucede que a veces tenemos en nuestras narices elementos importantes para nuestro quehacer diario y no nos damos cuenta de lo valiosos de esos elementos?, no solo por formar parte vital del engranaje a nuestro alrededor sino que además son el motor para tantos proyectos importantes….(ra´é!).

Perder un elemento valioso siempre representa un retroceso para cualquier organización, no solo en términos de procesos, sino también de tiempo; porque por más brillante y excepcional que sea el “repuesto” nuevo, recién cuando se adapte al engranaje puede realmente responder en un cien por ciento a las exigencias, porque tampoco es un Mandrake como para en un santiamén resolver los pendientes…(Por supuesto está también el lado en el que mejor perderlos que encontrarlos a ciertos elementos, pero…esa es otra historia)

¿Estoy inventando? ¿Estoy equivocada? Claro que no… porque las cosas son así… nos ocupamos de nimiedades en lugar de ocuparnos de las realidades; vemos allá a cinco mil metros las lentejuelas baratas que nos ofrecen otros, y no nos ocupamos de cuidar los diamantes que nos rodean.

Básicamente, no sabemos lo que tenemos, hasta que “se jué”.